Curso comunicación empresarial

Después de más de cinco años trabajando en el mundo de la comunicación, y aprovechando el lanzamiento de Work for Social, me decido lanzar al mundo de la formación.

Así, he creado el curso «Comunicación Empresarial: community manager y otros perfiles«. Se trata de un curso, desde una perspectiva global, sobre conceptos básicos de comunicación empresarial, explorando términos como community management, marketing de contenidos o storytelling, entre otros.

Este curso está dirigido a aquellas personas que vengan de otros ámbitos profesionales, pero que tienen interés en explorar este mundo. Personas como estudiantes, emprendedores, autónomos o profesionales en búsqueda activa de empleo que quieran completar su perfil y tener una perspectiva global de esta materia.

Para asistir es necesario un ordenador portátil ya que el curso es eminentemente práctico y trabajaremos sobre diferentes casos prácticos. La primera edición será en Madrid, en el centro La Escalera, por la zona de Moncloa/Argüelles.

Para conocer el programa del curso e inscribirte, pincha en este enlace bit.ly/cursocomemp.

¡Gracias por compartir!

Publicado por

Andrea Sánchez Angulo

Fundadora de Work for Social. Profesional de la comunicación y la RSE, trabajo para que las empresas puedan apostar por el cambio social.

2 comentarios en «Curso comunicación empresarial»

  1. Hola Andrea! Hace tiempo que estoy buscando un curso de comunicación empresarial. La verdad es que este me parece muy interesante! El contenido cumple con lo que estaba buscando. Sin duda me matricularé. Muchas gracias!!!!! 🙂

  2. Hola Sara!

    Qué bien, me alegro que te interese este curso. Eres más que bienvenida 🙂 Seguro que tenemos muchas cosas que compartir en esta materia apasionante!

Los comentarios están cerrados.